Con el Pride a la vuelta de la esquina ¿qué mejor forma que empezar calentando motores con un ratico agradable, divertido y a la fresca? Con una pedazo de noche chirigotera en heladería CHOCO-late, donde pudimos reir y dejarnos llevar, pasarlo bien, tomarnos algo y emocionarnos.
Estuvimos muy bien acompañados por Las Esturreás, Chirigota Aguileña y La Murga de los ciegos, ciegos perdíos.
Desde Aguilas Diversa no queremos dejar pasar la ocasión para agradecer:
Primero a todos los asistentes por agarrar la bandera arcoiris y hacerla suya porque lo es ¿qué hay más universal que el deseo de amar libremente?
En segundo lugar a las chirigotas, por regalarnos su arte. Por emocionarnos.
A la heladería Choco-late por promover y organizar este evento tan maravilloso y en un entorno inmejorable.
Y finalmente al Ayuntamiento de Águilas y a las Concejalías de Igualdad y Festejos. Elena y Cristóbal mil gracias por tendernos siempre la mano.
Y ahora os dejamos algunos de los momentos que pudimos disfrutar esa noche... y ya solo queda... ¡preparar la próxima!
Emocionarnos...
Imagínate que una coplilla de Las Esturreas te emociona, se te coge un nudo en el estomago y se te encharcan los ojos. Imaginate que te dicen que no puedes sentir eso, que no puedes emocionarte, que no puedes dejarte llevar por lo que sientes desde dentro... ¿sería muy injusto verdad?
O imagínate que una coplilla de la Chirigota Aguileña te remueve tanto que necesitas levantarte y aplaudir con todas tus fuerzas, pero piensa que alguien se te acerca y te dice "mira, yo veo muy bien que aplaudas, pero hazlo en tu casa"... ¿tampoco sería muy justa esta situación, verdad?
Pues a veces no hace falta imaginar... y siguen existiendo esas personas que intentan reprimir nuestras emociones.